Hoy te traemos información para que tengas más claro cómo elegir limpiafondos para piscinas ecológicas en Barcelona.

La gran ventaja de las piscinas naturales es que requieren de muy poco mantenimiento. No tienes que preocuparte de añadir cloro, antialgas ni ningún otro producto químico, el biofiltro se encarga de esta función, reduciendo de forma notable el tiempo que tienes que dedicar a cuidar de tu piscina.

A pesar de que el agua se mantiene limpia e higienizada, es normal que en el fondo se vaya acumulando suciedad: tierra que llevamos en los pies, hojas, etc. Lo que te hace falta en estos casos es un limpiafondos.

Aunque es fácil encontrar modelos manuales, lo cierto es que los eléctricos harán tu vida mucho más fácil y con ellos no te dará pereza ponerte a limpiar la piscina. Existen modelos hidráulicos de aspiración, hidráulicos por presión y automáticos eléctricos, que en realidad son robots que se mueven por todo el fondo de la piscina.

Si quieres saber cómo elegir limpiafondos para piscinas ecológicas en Barcelona, lo primero que debes valorar es tu presupuesto. Cuanta más tecnología tenga el limpiafondos más caro resultará.

La potencia es otro aspecto a tener en cuenta. Valora las dimensiones de tu biopiscina y la cantidad de suciedad que se suele acumular en el fondo a fin de decidir si necesitas un limpiafondos con más o menos potencia.

Si tu piscina tiene escaleras de obra, rampa de seguridad o algún otro elemento, asegúrate de que escoges un limpiador que sea capaz de superar obstáculos.

Recuerda que ha limpiafondos con capacidad para subir por las paredes y limpiarlas y otros no. En función del material en el que estén elaboradas las paredes de tu piscina natural te hará falta o no está función, revísalo también.

Esperamos que con estos consejos sobre cómo elegir limpiafondos para piscinas ecológicas en Barcelona puedas encontrar el modelo más adecuado para tus necesidades.

Leave a comment