Construimos las mejores piscinas naturales

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS NATURALES

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS NATURALES

Al trabajar con la naturaleza, en la construcción de piscinas naturales tenemos infinidad de opciones con las que podemos diseñar una increíble piscina.

No todas las biopiscinas tienen que ser iguales, en PoolNatura el cliente puede escoger entre diferentes estilos que van desde el más natural al seminatural, pasando por otros como el estilo tradicional o incluso el minimalista. Nos adaptamos a todo.

Nuestro equipo le asesorará en todo lo necesario para conseguir la piscina de sus sueños. Evaluaremos el espacio disponible, la climatología y sus circunstancias personales (presencia de niños en el hogar, mascotas, personas de movilidad reducida, etc.). En base a todo ello y siguiendo sus ideas, diseñaremos para usted una propuesta de piscina totalmente única y exclusiva.

Uno de los aspectos que nos hace destacar como especialistas en la construcción de piscinas naturales es que todos nuestros proyectos son siempre totalmente personalizados, así cada uno de nuestros clientes es libre de elegir cómo quiere que sea su pequeño paraíso.

Lo bueno de una piscina natural es que es respetuosa con la piel y también con el medio ambiente. En PoolNatura nos preocupa tanto su bienestar como el cuidado del entorno, por ello, instalamos en nuestras piscinas ecológicas equipos de bajo consumo cuyo gasto energético es inferior a la mitad del gasto que tiene un equipo de este tipo en una piscina tradicional.

Con nuestras piscinas se puede olvidar del cloro y del costoso mantenimiento de la piscina. Las plantas acuáticas y las gravas se encargarán de hacer ese trabajo por usted, que únicamente tendrá que preocuparse de pasar de vez en cuando el limpiafondos en la zona de baño para que su piscina ecológica esté siempre en óptimas condiciones para disfrutar de un baño refrescante, con agua limpia y totalmente libre de productos químicos.

Construimos las mejores lagos naturalizados

CONSTRUCCIÓN DE LAGOS NATURALIZADOS

CONSTRUCCIÓN DE LAGOS NATURALIZADOS

En PoolNatura también estamos especializados en construcción de lagos naturalizados. En nuestros lagos puedes disfrutar de un relajante baño, pero también cumplen una importante función ornamental.

Diseñamos y elaboramos lagos naturalizados de cualquier forma y tamaño, adaptando nuestro sistema de filtración para el uso que queremos darles,  lo que garantiza que siempre se va a disfrutar de un lago con agua cristalina.

Como expertos en la construcción de lagos naturalizados, conseguimos que el resultado final sea un espacio acuático de gran belleza paisajística y con un impacto visual muy similar al de los lagos naturales.  Una buena opción para disfrutar de la naturaleza rodeado de fauna y flora acuática.

Nos encargaremos de diseñar para usted un lago adecuado a sus necesidades y gustos. El espacio no es un problema para disfrutar de un espacio acuático en el hogar. Los expertos de PoolNatura le orientarán sobre el mejor lugar para llevar a cabo la construcción de su lago.

Si quiere relajarse y disfrutar al máximo de su hogar, un lago naturalizado puede ayudarle a desconectar y olvidarse del estrés diario.

Cuando se trata de disfrutar de estos espejos de agua no se puede improvisar, es importante tener claro lo que se quiere, ya que no es lo mismo diseñar y proyectar un pequeño lago que construir una gran extensión de agua.

Sean cuales sean sus preferencias, en PoolNatura optamos por la construcción de lagos naturalizados al 100% y por ello utilizamos sistemas de filtrado de agua totalmente naturales. La vegetación acuática se encarga de oxigenar el agua y librarla de impurezas, siendo un buen refugio para la fauna y evitando al a vez la proliferación de algas.

Si lo que desea es un lago con agua cristalina, se pueden hacer algunas modificaciones para que las plantas que purifican el agua no hagan que la misma pierda visibilidad.

No subestime la importancia de una buena planificación y una buena construcción de un ambiente acuático y confíe en PoolNatura.

Construimos las mejores estanques

CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUES

CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUES

Los estanques de agua son capaces de transformar un espacio al aire libre en un hermoso paraíso donde se puede descansar, relajarse y disfrutar de tiempo de calidad con la familia y los amigos. De ahí que cada vez sean más las personas que se interesan por la construcción de estanques para su hogar.

Los estanques se pueden combinar con cascadas o arroyos para así poder disfrutar de ver y escuchar el agua correr en un entorno natural.

La presencia de agua en los jardines ha sido una constante desde hace siglos y en los últimos tiempos muchos hogares han intentado llevar el agua a sus jardines, pero en la mayoría de las ocasiones la intención se ha quedado en un mero intento, mediante la instalación con mejor o peor suerte de una fuente.

En PoolNatura somos especialistas en construcción de estanques y nos gusta que todo el mundo pueda disfrutar de la sensación del agua en su jardín. No importa el espacio, nuestros especialistas son capaces de diseñar estanques de todo tipo.

Para ello, primero se analizará el espacio disponible y otros factores importantes como el número de horas de sol que recibe esa zona al día o la climatología durante todo el año. Así podemos diseñar estanques con plantas capaces de resistir a la perfección tanto el verano como el invierno.

Si quiere disfrutar al máximo cuando está en las zonas al aire libre de su hogar, contar con un estanque natural es la mejor opción. Podrá disfrutar del murmullo del agua mientras se relaja tomando una copa de vino o mientras disfruta de un buen libro durante las tardes de verano.

Nuestros estanques requieren de muy poco mantenimiento, para que pueda disfrutar de este espacio natural sin tener que estar constantemente preocupado de su mantenimiento.

Construimos las mejores piscinas naturales

SERVICIOS DE TRANSFORMACIÓN A PISCINA NATURAL

servicios de transformacion a piscina natural

¿Quiere renovar su piscina? ¿Por qué no convertirla en una piscina natural y optar por sus muchos beneficios? Nuestros servicios de transformación a piscina natural le permiten conseguirlo de una forma rápida y sencilla.

Una biopiscina tiene un mantenimiento más sencillo que una piscina tradicional, un menor consumo energético y además le permite disfrutar del baño en un agua saludable y libre de productos químicos.

En PoolNatura somos especialistas en construcción de piscinas naturales y se lo queremos poner muy fácil. Si ya dispone de una piscina en casa y quiere tener una piscina ecológica, no hace falta que haga grandes obras.

Nuestro equipo se encargará de construir un biofiltro o filtro de regeneración y conectarlo con la piscina que ya tiene. También nos encargaremos de instalar un equipamiento de bajo consumo para mover el agua desde la piscina hasta el filtro de regeneración y viceversa.

En menos tiempo del que se imagina contará en su hogar con una piscina natural y podrá comenzar a disfrutar de ella.